jueves, 12 de enero de 2012

¿Que haré yo?



Premisa

Mi ultimo post se titulò “Que hará CASAITALIA”: en aquel momento tenía una clara idea sobre como habría sido el futuro.
Después algo pasó: el regreso a Italia, a mis raices, un viaje a Roma ciudad de dulzuras  y apatía, me hizo pensar que quizás lo que quería hacer no era propio lo que los duranguenses querían... y que habría podido ser arrogancia y prepotencia hablar de lo que me gusta (comer) en la presunción que les guste (comer) lo mismo también a los otros.
Bueno al fin de estas reflexiones, como siempre pasa (hay que acuerdarnos de Hamlet, lo de William Shakespeare, “Nuestra conciencia, así, nos acobarda”), no tenía más ideas claras o quizás ni siquiera ideas. No sabía que hacer en mi futuro y no escribí más.

Pero ahora, después de otro tiempo, mientras voy a seguir haciendo y comiendo en la casa mis platillos italianos, con muchas novedades y variaciones, me dio gana de regresar a poner en el blog mis reflexiones.
No sé si será un buen partido; de todos modos intento llamar a mis cuatro amigos y lectores a ver si les gusta otra vez...










3 comentarios:

  1. Lo que usted hara es seguir deleitandonos con sus palabras y alimentando nuestra alma con su platillos. Sigo pensando que deberia ir a un periodico local y pedir alguna seccion de comida y algo más... no se puede quedar en solo 4 personas...

    ResponderBorrar
  2. Comparto la opinion de Luis, puesto que pienso que lo que yo alguna vez he leído aquí me habría gustado que alguien más tuviese la dicha de poder leer estas pequeñas pero grandes relfexiones.
    Saludos y besos.
    Es para mi muy grato volver a leerle desde lejos :)

    ResponderBorrar
  3. Que gusto que volviste al Blog Roberto!!! y ojalá sigas deleitándonos con esas ricas recetas que publicabas, así como con tus enriquecedores comentarios. Saludos y enhorabuena!!!

    ResponderBorrar