viernes, 18 de enero de 2013

Comunicación













Así aparece CASAITALIA en su nueva dirección:

A mi me gusta mucho, es simple, elegante (creo) y pienso pueda gustarle a los amigos que me leían en el viejo sitio (espero).
Nada ha cambiado aparte la forma y la dirección.
Hablaré de los temas que me interesan (me gusta decir que nos interesan) que son la actualidad en que vivimos, la economía, la política o mejor la filosofía política, la fe que tenemos en algo o en Alguien que, es cierto, está arriba de nosotros, la familia, los jóvenes y este mundo, a veces raro, a veces incomprensible, pero siempre el mundo de nosotros, como nosotros lo hemos hecho.
Y la cocina, la comida que para mi tiene un sentido mucho más profundo de lo que aparece de una receta o de un platillo.
La cocina es una forma de cultura, tal vez primordial, atávica y por eso genuina, verdadera; es algo que nos une a todos, aunque en diferente manera, con diferentes acostumbres y tradiciones, que pero nos acuerda, consolida nuestro pasado.
Familia, memoria, recuerdos.
Gracias a todos y hasta luego en el nuevo hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario